top of page

join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

El día puede comenzar espectacular con un buen cafe

Al despertar un aroma exquisito se asoma desde la casina, puedo distinguir entre ellos unas tostadas, y un buen café, el sol comienza a entrar por mi ventana y escucho a mi mujer que me dice que es hora de despertarse. En ese momento lo que mas me importa es que el café no se enfrié, salgo disparado de la cama y para mi el día empieza con el pie derecho.

La verdad que me considero afortunado no solo por la mujer que tengo sino por que poseo en mi cocina uno de los mejores electrodomésticos que hay una buena tostadora y una buena maquina de café en capsula nespresso. En mi caso tarde muchísimo en decidirme para comprar esta magnifica cafetera, y es por que hoy en día es un electrodoméstico de lujo y no exactamente necesario, pero hoy en día para mi se volvió tan necesario como la heladera o el microondas.

Como comenzó mi amor por el café en capsula

Nos fuimos a la cabaña de un compañero en las afueras de Madrid, a decir verdad mi compañero no es un magnate ni tiene muchísimo dinero trabajamos juntos en una oficina de eventos. La cabaña fue la herencia que le dejo su abuelo, y si bien tiene todo lo que necesita es humilde y acogedora. El punto es que esa fue la primera vez que vi una de estas cafeteras de capsula, si bien la vi anteriormente en la cocina no pude entender que tipo de electrodoméstico era hasta que llego la mañana y desayunamos con un buen café de expreso que no tiene nada que envidiarle a el café del bar. Simplemente fue amor a primer sorbo, así lo llamo yo.

En cuanto llegue a mi casa me dedique a buscar información sobre esta maquina al primer lugar que entre es a diferentes casas de electrodomésticos para ver su valor, me parecieron en buen precio y realmente estuve a punto de comprar pero se me ocurrió consultar a mi amigo antes de hacerlo. Cuando lo llame me dijo que lo había comprado por medio de una guía de compras que estaban mucho mas económicas que las casas de electrodomésticos el no recordaba la dirección por lo tanto otra vez volví al ordenador a buscar cual era la guía con los mejores precios y los mejores modelos relación precio calidad.

Después de una ardua búsqueda encontré una guía que según mi investigación fue la mejor, cuando digo ardua es por que de verdad fue una búsqueda intensiva ya que encontré esta guía en la posición 50 de la búsqueda de google. es por eso que les voy a dejar el link acá ya que si no muy seguramente no la encuentren. Guía de cafeteras de capsula nespresso.

En mi caso me incline por una DeLonghi Nespresso Citiz ya que viene con el evaporizados de leche, me gusta tomar capuchino y que la leche tenga ese espesor de la crema al posar mis labios en la taza. pero en esa guía podrán encontrar de todo un poco.

Hoy en dia agradesco haber invertido en esta maquina ya que en cuestion de unos minutos puedo tomar a la mañana un buen cafe, que sin lugar a dudas da la fuerza de empezar un nuevo dia con una gran sonrisa.


bottom of page